Cambio de Contraseña 

¿Quieres saber qué categoría escoger?
 

PARA CAMBIAR CONTRASEÑA O RECUPERAR TU CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL

  • Elige la opción RESETEO DE CONTRASEÑA DE CORREO O365

PARA RECUPERAR TU CUENTA DE SINFO

  • Elige la opción RESETEO / RECUPERAR CUENTA SINFO
Te recomendamos validar tus datos, así podrás cambiar tu contraseña con facilidad en una próxima ocasión

 

 

 

Solicitud

Selecciona una opción de consulta

NUEVO: Ahora puedes recuperar tu cuenta SINFO con la función de autoservicio

Revisa la guía de cambio de contraseña

Puedes revisar el listado de preguntas frecuentes aqui

Revisa el siguiente video de Ingreso a Blackboard

PATROCINIO: Puedes revisar los requisitos para el patrocinio aquí: Requisitos Patrocinio

TITULO: Puedes verificar tu titulo aquí: Verificar Titulos

PEA: Se solicita en la sección de Constancias y certificados

Para conocer el código de tu titulo, ingresa a SINFO, sección Servicios al alumno > Mi titulo profesional

IMPORTANTE: Algunos certificados y Constancias tienen un costo.

Antes de solicitar el documento, debes realizar el pago correspondiente. Ingresa en el siguiente enlace para generar tu ticket desde SINFO: guía para generar ticket

Para alumnos con acceso al SINFO: No se podrá atender si no presentas el ticket de pago cancelado 

Por favor, ingresa un breve detalle de porqué deseas reservar o retirar tu matrícula.

Por favor, ingrese los datos de su padre, madre o apoderado (solo uno).

Ingrese su sede actual

Ingrese la sede de destino

Ingrese su carrera actual

Ingrese el ticket de pago del documento solicitado. Recuerda que debe estar pagado.

Para generar un ticket, puedes revisar esta guía: Generar ticket

También puedes adjuntar el voucher de pago en la sección "Sustentos"

Ingrese el detalle de su solicitud.

No pegar imágenes en este cuadro, adjuntar un archivo al final de formulario.

Puedes subir un archivo. 

Si eres menor de edad, debes subir una foto de tu DNI y de tu padre, madre o apoderado.

Archivo(s) (4 MB máx) Ayuda>
Arrastre y coloque su archivo aquí, o

Datos Alumno

Ingresa tu ID. En caso no tengas ID, ingresa 000000000.

Es necesario tu ID para identificarte y reducir el tiempo de atención.

Ingresar DNI en caso no tengas ID

Selecciona la Zonal correspondiente a tu sede

Ingrese su correo. Debe ser un correo válido, se sugiere ingresar su correo institucional.

Verifica siempre el correo antes de enviar

Por favor, completa todos los siguientes datos para evitar reprocesos en tu solicitud.