Equipo Afectado: (Indicar si es PC - Laptop - Impresora - Switch - Otros)
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Descripción Del Problema:(Describa con detalle los síntomas observados, los mensajes de error recibidos y los programas, comandos o dispositivos implicados. Si el equipo sufrió daños por accidente, se requiere descripciones del incidente y del daño resultante)
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Solución Aplicada:(Proporcione todos los pasos de la solución aplicada al problema.)
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Partes Cambiadas:(Proporcione los datos de la parte cambiada o reemplazada de ser el necesario, en caso de que no se haya cambiado nada poner "Ninguno")
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Estado:(Operativo, si el equipo se encuentra funcionando sin problema alguno. / Pendiente, si el equipo requiere partes o se encuentra en garantía para gestionar los cambios necesarios con el proveedor de servicios. / Inoperativo, si el equipo ya no funciona, en caso de que sea necesario coordinar la incidencia al Técnico responsable para gestionar las actas de baja y RIR.)
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Datos Del Equipo:
Para un mayor control del equipo se requerirá necesariamente los datos del equipo reportado
Marca:
Modelo:
Serie:
Patrimonio:
Responsable: