Categoría: Incidencias Banner

Asunto

Solucion - Visualizar archivo pdf generado desde banner

Contenido

Problema: Al intentar generar una orden de compra o un asiento contable, donde se genera un pdf desde banner, aparece un mensaje de error en Internet explorer y no se visualiza el documento.

 

Solución: Instalar el aplicativo Adobe DC y configurarlo para que sea el lector de pdf por defecto.

1. Instalar adobe DC. Ruta: 
https://sinfo.senati.edu.pe/_wfm/files/gmedina/AcroRdrDC1800920044_es_ES.zip 

2. Ingresar a configuraciones predeterminadas

6da4dfee-d9d62df8-5c81860bd75de6.62997421

3. En la parte inferior, ingresar a las aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo.

6da4dfee-d9d62df8-5c818650ce1e61.12809289

4. Buscar en la parte inferior la extensión .pdf y cambiar el aplicativo de inicio por Adobe DC.

6da4dfee-d9d62df8-5c81867604bdf9.22513973

5. El sistema se va a pasmar un momento, hasta que guarde los cambios.

6. Luego, inicie el programa Adobe DC para aceptar los términos y condiciones, y con eso podrá abrir los documentos.

Escritor: Medina Grimaldo Carlos Gabriel
Creado el 07-03-2019 16:01
Última modificación el 07-03-2019 16:52
5211 vistas
Este elemento es parte del FAQ