Base de conocimiento
Categoría: Incidencias Banner

Asunto

Error al Abrir Documentos desde BANNER

Contenido

Error al Abrir Documentos desde BANNER

Introducción
El presente instructivo tiene por objetivo permitir ejecutar documentos de PDF desde la plataforma del BANNER.

Requisitos
- Todo acceso hacia Banner debe ser ingresado mediante el navegador de Internet Explorer.
- Los procedimientos a continuación descritos deberán ser realizados desde el mismo navegador.

Procedimiento
1. Al intentar abrir un documento PDF desde la página del Banner nos mostrara la siguiente
ventana.

6da4dfee-d9d62df8-5db36744c51480.53222107

2. Nos ubicamos sobre icono de “Herramientas” el cual se encuentra en la parte superior del lado izquierdo del navegador:

3. Damos un clic sobre dicho icono y nos mostrara las siguientes opciones, en la cual escogeremos “Administrar Complementos”.

4. Nos abrirá una ventana en la cual nos ubicaremos en la opción de “Mostrar”, seleccionaremos “Todos los complementos”

5. En la siguiente ventana nos mostrará todos los complementos en la cual ubicaremos el nombre “Adobe PDF Reader”, el cual estará habilitado por defecto en el lado derecho.

6da4dfee-d9d62df8-5db3698d706a83.51386160

6. Teniendo seleccionado lo del punto 5, nos dirigimos en la parte inferior derecha donde encontraremos la opción “Deshabilitar”, le daremos un clic, luego en el cuadro de “Cerrar”.

7. Al realizar todos los pasos anteriores debemos cerrar el navegador de Internet Explorer y realizar
nuevamente las pruebas de abrir un documento desde Banner, se recomienda observar en la parte inferior de su pantalla donde se abrirá el programa de PDF y visualizará su documento.

8. El siguiente paso solo será para los equipos en los cuales se muestre el siguiente mensaje:

9. En ese cuadro seleccionaremos la opción del medio: “Abrir Siempre con el modo protegido desactivado”, luego daremos clic en finalizar y ya podremos abrir documentos de PDF desde BANNER, se recomienda hacer diversas pruebas para confirmar que el incidente ya se encuentra superado.

6da4dfee-d9d62df8-5db369701c5e72.44875875

 

Escritor: Soporte al Usuario Centro Unico
Creado el 25-10-2019 16:21
Última modificación el 25-10-2019 16:33
267 vistas
Este elemento es parte del FAQ
Elementos asociados
Sin items vinculados
Documentos 1
NombreEntidadArchivoEnlace webAsuntoTipo MIMEEtiquetaFecha
image_paste2180465.pngEntidad Raíz image_paste2180465.pngimage_paste2180465.p…  image/png#6da4dfee-d9d62df8-5db369c39a2774.72824426#25-10-2019 16:33
NombreEntidadArchivoEnlace webAsuntoTipo MIMEEtiquetaFecha
Traducciones
Traducción no encontrada
Histórico 9
Histórico
Registros a mostrar: 
Desde 1 a 9 en 9
IDFechaUsuarioCampoActualizar
Mostrar filtros
IDFechaUsuarioCampoActualizar
412335826-03-2020 22:13Medina Grimaldo Carlos Gabriel (2572)EntidadAgregar un vínculo con un elemento: Entidad Raíz (0)
394318125-10-2019 16:33Soporte al Usuario Centro Unico (1034)ContenidoActualización del campo
394318025-10-2019 16:33Soporte al Usuario Centro Unico (1034)DocumentoAgregar un vínculo con un elemento: image_paste2180465.png (48377)
394316925-10-2019 16:31Soporte al Usuario Centro Unico (1034)ContenidoActualización del campo
394316625-10-2019 16:31Soporte al Usuario Centro Unico (1034)ContenidoActualización del campo
394316025-10-2019 16:30Soporte al Usuario Centro Unico (1034)ContenidoActualización del campo
394315225-10-2019 16:30Soporte al Usuario Centro Unico (1034)ContenidoActualización del campo
394314525-10-2019 16:26Soporte al Usuario Centro Unico (1034)ContenidoActualización del campo
394311925-10-2019 16:21Soporte al Usuario Centro Unico (1034)Agregar el elemento
Histórico
Registros a mostrar: 
Desde 1 a 9 en 9