Base de conocimiento
Categoría: Soporte técnico > PC - Laptop

Asunto

Revisión Computadora - Laptop

Contenido

Equipo Afectado: (Indicar si es PC - Laptop - Impresora - Switch - Otros)

XXXX

 

Descripción Del Problema:(Describa con detalle los síntomas observados, los mensajes de error recibidos y los programas, comandos o dispositivos implicados. Si el equipo sufrió daños por accidente, se requiere descripciones del incidente y del daño resultante)

XXXX

 

Solución Aplicada:(Proporcione todos los pasos de la solución aplicada al problema.)

XXXX

 

Partes Cambiadas:(Proporcione los datos de la parte cambiada o reemplazada de ser el necesario, en caso de que no se haya cambiado nada poner "Ninguno")

XXXX

 

Estado:(Operativo, si el equipo se encuentra funcionando sin problema alguno. / Pendiente, si el equipo requiere partes o se encuentra en garantía para gestionar los cambios necesarios con el proveedor de servicios. / Inoperativo, si el equipo ya no funciona, en caso de que sea necesario coordinar la incidencia al Técnico responsable para gestionar las actas de baja y RIR.)

XXXX

 

Datos Del Equipo:

Para un mayor control del equipo se requerirá necesariamente los datos del equipo reportado

Marca:

Modelo:

Serie:

Patrimonio:

Responsable:

Escritor: Soporte al Usuario Centro Unico
Creado el 20-05-2019 09:53
Última modificación el 20-05-2019 09:53
1798 vistas
Este elemento es parte del FAQ
Elementos asociados
Sin items vinculados
Documentos
NombreEntidadArchivoEnlace webAsuntoTipo MIMEEtiquetaFecha
Traducciones
Traducción no encontrada
Histórico 2
Histórico
Registros a mostrar: 
Desde 1 a 2 en 2
IDFechaUsuarioCampoActualizar
Mostrar filtros
IDFechaUsuarioCampoActualizar
372320720-05-2019 09:57Soporte al Usuario Centro Unico (1034)EntidadAgregar un vínculo con un elemento: Entidad Raíz (0)
372319720-05-2019 09:53Soporte al Usuario Centro Unico (1034)EntidadAgregar un vínculo con un elemento: Entidad Raíz (0)
Histórico
Registros a mostrar: 
Desde 1 a 2 en 2