Categoría: Soporte técnico > PC - Laptop | |||
---|---|---|---|
AsuntoRevisión Computadora - Laptop | |||
ContenidoEquipo Afectado: (Indicar si es PC - Laptop - Impresora - Switch - Otros) XXXX
Descripción Del Problema:(Describa con detalle los síntomas observados, los mensajes de error recibidos y los programas, comandos o dispositivos implicados. Si el equipo sufrió daños por accidente, se requiere descripciones del incidente y del daño resultante) XXXX
Solución Aplicada:(Proporcione todos los pasos de la solución aplicada al problema.) XXXX
Partes Cambiadas:(Proporcione los datos de la parte cambiada o reemplazada de ser el necesario, en caso de que no se haya cambiado nada poner "Ninguno") XXXX
Estado:(Operativo, si el equipo se encuentra funcionando sin problema alguno. / Pendiente, si el equipo requiere partes o se encuentra en garantía para gestionar los cambios necesarios con el proveedor de servicios. / Inoperativo, si el equipo ya no funciona, en caso de que sea necesario coordinar la incidencia al Técnico responsable para gestionar las actas de baja y RIR.) XXXX
Datos Del Equipo: Para un mayor control del equipo se requerirá necesariamente los datos del equipo reportado Marca: Modelo: Serie: Patrimonio: Responsable: | |||
Escritor: Soporte al Usuario Centro Unico Creado el 20-05-2019 09:53 Última modificación el 20-05-2019 09:53 | 1798 vistas Este elemento es parte del FAQ |
Sin items vinculados |
---|
Traducción no encontrada |
---|
Histórico | |||||
---|---|---|---|---|---|
Desde 1 a 2 en 2 |
ID | Fecha | Usuario | Campo | Actualizar |
---|---|---|---|---|
Mostrar filtros | ||||
ID | Fecha | Usuario | Campo | Actualizar |
3723207 | 20-05-2019 09:57 | Soporte al Usuario Centro Unico (1034) | Entidad | Agregar un vínculo con un elemento: Entidad Raíz (0) |
3723197 | 20-05-2019 09:53 | Soporte al Usuario Centro Unico (1034) | Entidad | Agregar un vínculo con un elemento: Entidad Raíz (0) |
Histórico | |||||
---|---|---|---|---|---|
Desde 1 a 2 en 2 |